Sonic Frontiers
¡Dos mundos chocan en la nueva y vertiginosa aventura de Sonic the Hedgehog! Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Tendrá que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras explora un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. ¡Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic!
Descubre los portales repartidos por toda la isla y adéntrate en los niveles del ciberespacio con exclusivas plataformas en 3D ideales para la velocidad de Sonic y repletas de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
Las Starfall Islands son el hogar de unas criaturas extrañas que Sonic nunca ha visto antes. Usa el nuevo sistema de combate y las mejoras del recuadro de habilidades para luchar estratégicamente, combinando movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar, combos y el novedoso cibergiro para acabar con enemigos misteriosos y titanes colosales.
Conviértete en Sonic y viaja para desvelar los misterios de una antigua civilización amenazada por hordas de robots. Con tu ingenio y una misteriosa voz como guía, tendrás que salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de Starfall Islands de una colosal amenaza mecánica.