Solo: Islands of the Heart
El amor es un sentimiento universal, pero cada uno lo experimenta de manera diferente. Solo: Islands of the Heart explora la temática del amor de manera introspectiva, permitiendo a los jugadores identificarse y reflexionar sobre sus propias experiencias.
El mundo está dividido en archipiélagos, donde cada isla representa un puzle único. Al resolver cada uno de ellos, el jugador recibe un Tótem del sueño: despiértalos para resolver una pregunta acerca del amor y las relaciones.
La naturaleza y la contemplación también son una parte fundamental de Solo: saca la cámara y captura el momento, toca la guitarra, da de comer a los animales o siéntate en un banco a pensar.