Sokobond Express
Empezar a navegar con un solo átomo puede sentirse como una brisa, pero no te dejes engañar. A medida que el juego progresa y aprendes nuevas reglas y mecánicas, tendrás que maniobrar varias moléculas en simultáneo en la misma pantalla, mantenerte alerta y reconsiderar el espacio que te rodea a medida que el nivel de desafío se intensifica. Experimenta con diversas soluciones y observa cómo tu plan se esfuma mientras debes reconsiderar y reevaluar constantemente tu camino.
Revisado a conciencia y sorprendentemente intenso, Sokobond Express elimina las conjeturas de la química para que te sientas como un químico aunque no poseas conocimientos previos. Sumérgete en esta experiencia agradable, mecánicamente intuitiva y elegante mientras te pierdes en el arte de la gratificante resolución de acertijos.