Smoots World Cup Tennis
¡Personaliza su apariencia! Crea tu Smoot con su propio estilo, y elige entre una gran cantidad de complementos y accesorios de moda. Prepárate para una temporada dura y logra batir los 66 torneos en el Circuito Mundial para ser el 1 en el ranking SMOOT. Derrota a todos tus oponentes y conviértete en una leyenda! Mejora tus habilidades durante el juego. Los oponentes son difíciles, deberás estar preparado. Durante la temporada, desbloquearás diferentes mini juegos extremadamente divertidos, con las que podrás mejorar tus habilidades de tenista.