Smoots Pinball
Bienvenido a Smoots Pinball, la mejor experiencia de pinball multijugador. En este emocionante juego, disfrutarás de la acción clásica del pinball en 5 mesas únicas y emocionantes, cada una basada en nuestros populares juegos de Smoots.
¿Estás listo para enfrentar el desafío y alcanzar una puntuación de 1,000,000 puntos? Golpea las paletas y lanza las bolas con precisión para acumular la mayor cantidad de puntos posible. Pero eso no es todo, cada mesa tiene misiones especiales para que completes, desbloqueando extras y desafíos adicionales.
Smoots Pinball es perfecto para jugar solo o con amigos. ¿Por qué no competir entre ustedes para ver quién puede lograr la puntuación más alta? ¡Apasionantes partidas multijugador te mantendrán enganchado durante horas!
Además de desbloquear multibolas y alcanzar altas puntuaciones, también tendrás la oportunidad de completar misiones secretas para desbloquear música, modelos e imágenes especiales en los extras del juego.