Shipped
Shipped es un juego de fiesta adorable en el que 8 jugadores compiten en combates navales. Elige tu navío y navega por el ancho mar. Tu barco no se puede averiar, así que primero aprende a maniobrar como es debido. Gracias a sus controles sencillos, este juego es fácil de empezar, pero difícil de dominar.
Hay 5 modos de juego, por lo que no te aburrirás de jugar a Shipped. Si no hay suficientes jugadores, la consola controlará el resto; también puedes probar el modo para un jugador.