Shift Quantum
Axon Vertigo, principal autoridad mundial y un amigo de confianza en el campo de la programación de satisfacción cerebral, promete una mejor calidad de vida a todo el mundo con el programa Shift Quantum.
Utiliza todos los bloques de juego especiales para superar los obstáculos, alcanzar la salida y encontrar la felicidad que buscabas y que te prometía Axon Vertigo.
Únete al editor de niveles de Axon Vertigo para el programa Shift Quantum, crea tus propios niveles personalizados y publícalos para que la comunidad los juegue, puntúe y comparta.