She Dreams Elsewhere
She Dreams Elsewhere es un juego de rol y aventura sobre los sueños y cómo reflejan la realidad. Juegas como Thalia, una mujer que sufre de ansiedad y que está en coma, que emprende un viaje para derrotar a las pesadillas que no la dejan despertarse. Al mismo tiempo, intentará descubrir por qué se encuentra en esa situación.