SWARMRIDER OMEGA
Basado en SWARMRIDERS (2016), OMEGA es una versión más oscura y rápida, con el Santo de UBERMOSH Vol.5.
La jugabilidad está formada por más de un año de comentarios, lo que hace que la experiencia arcade sea corta pero intensa.