Runnyk
Runnyk es un RPG minimetroidvania de acción en 2D que cuenta la historia de un valiente vikingo. Runnyk debe viajar por tierras asoladas por el frío en un intento por salvar a la persona que más quiere.
Según una profecía, Runnyk debe estar dispuesto a sacrificar su propia vida para encontrar las cuatro runas mágicas y así poder reunirse con el mismísimo Odín y pedirle ayuda.
En su viaje, Runnyk se encontrará con montones de criaturas poderosas, así como amigos que le ayudarán en su búsqueda.