Road 96
En este arriesgado viaje por carretera hacia la frontera, conocerás personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura en constante evolución.
El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad.
Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor.
Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los noventa y miles rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.