Riptide GP: Renegade
Experimenta el futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas.
Pilotas una moto acuática, te han expulsado de la liga de Riptide GP y te han obligado a competir de forma ilegal por los canales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábricas en funcionamiento en un esfuerzo por reclamar tu reputación y tu título. Avanza por la carrera de un jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes jugables y características de personalización mientras derrotas a jefes y haces crecer a tu equipo.
Después, lleva tus habilidades a internet para la prueba definitiva y combate con rivales de todo el mundo en partidas online para ocho jugadores.
Con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos, Riptide GP: Renegade es el juego de carreras de arcade de acción para una nueva generación.
Compite online en emocionantes encuentros de ocho jugadores contra los mejores de todo el mundo.
Riptide GP: Renegade lleva las carreras acuáticas dinámicas a un nuevo nivel de emoción con una sobrecogedora representación física del agua, asombrosos efectos de rociada y muchas cosas más. Cada carrera es distinta porque la superficie sobre la que compites siempre cambia.