¡Aprovecha al máximos estas acciones y resuelve puzles para llegar a la meta!
Da la vuelta al panel y rodea los otros como en el juego de Reversi para realizar diferentes acciones: crea puntos de apoyo, elimina obstáculos, ataca a los enemigos o hazlos caer.