Revenant Dogma
Caine se adentra en unas ruinas en busca de una reliquia que, según se dice, fue olvidada por los dioses, y conoce a una joven misteriosa que esconde su rostro tras una máscara. Este encuentro inesperado es el desencadenante de muchos otros acontecimientos que cambiarán los mundos de los humanos y de los therianos.