Información importante
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.