Redout 2
Redout 2 es un tributo a los clásicos arcades de carreras y la secuela del aclamado Redout, en el que las competiciones de velocidad por los páramos distópicos de una Tierra casi abandonada es uno de los deportes más populares de la galaxia.
Velocidad y control: siguiendo la tradición de los clásicos de las carreras antigravitatorias, compite a velocidades extremas con un sistema de conducción intuitivo que hace que Redout 2 sea la bomba como juego ocasional, pero que también recompense a los que estén preparados para dominar el juego por completo. Derrapa, gira y vuela por las curvas y saltos más arriesgados de la historia de los juegos de carreras.
Extenso modo trayectoria: atraviesa cientos de eventos a toda velocidad por 36 pistas únicas, ¡todas ellas reversibles! Desde las carreras de arena y contrarreloj hasta supervivencia e intensas carreras de jefe, haz que la competencia muerda el polvo.
Personalización minuciosa: ¡elige entre 12 chasis distintos y personaliza tu nave por completo con una excelente selección de propulsores, estabilizadores, timones, interrefrigeradores, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más! Crea y comparte los mejores momentos de tu obra maestra con el modo foto.