Racing Classics PRO: Drag Race & Real Speed
¡Uno de los mejores juegos de simulación de carreras de coches clásicos de 2018 viene a tu móvil con una física de conducción más realista, personalización sin límites, velocidad de vértigo, estilo de juego adictivo y diversión sin fin! ¿Buscas la experiencia de carreras definitiva? ¡Racing Classics es lo tuyo! Participa en sus desafiantes carreras, donde medir los tiempos es la clave del éxito. ¡Ponte tras el volante y enfréntate a tus rivales mientras desarrollas tu carrera como conductor! ¡Cambia de marcha en el momento adecuado y corre hasta la meta!
¡Te esperan los mejores coches clásicos del mundo! Marcas americanas, asiáticas, europeas… ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Corre en la calle sin tráfico! Pon a prueba los vehículos más rápidos en trepidantes carreras y conviértete en una leyenda de las carreras callejeras. Prueba 16 icónicas máquinas de conducción que incluyen «muscle cars» y superdeportivos, los más populares de las últimas décadas. Mejóralos, personalízalos y ábrete paso hasta la cima.
Si te encantan los «Hot Rod», los icónicos coches clásicos o las carreras de toda la vida, este es tu juego. ¡Escoge tu coche clásico y corre tan rápido como puedas! ¿Qué te parece volver atrás en el tiempo y sentir el estilo único que se respiraba en las grandes ciudades durante los años 70 y 80? ¡Aquí está la autopista hacia el pasado! Prueba el fascinante estilo de las calles llenas de neones, grafitis y un ambiente colorido y ruidoso. ¿Ya lo puedes sentir? ¡Prepárate para un desafiante y sentimental viaje entre los mejores conductores, y graba a fuego tu nombre en la historia de las carreras callejeras!