Puzzle XXL 3-in-1 Collection
Disfruta de una colección 300 puzles de imágenes de gran calidad de naturaleza alucinante, animales increíbles y grandes ciudades de todo el mundo. Cambia el tamaño del puzle para aumentar la dificultad, ¡los hay hasta de 600 piezas! También puedes jugar con hasta 4 jugadores para hacer juntos los puzles.