Puzzle Adventure Blockle
Vive una aventura en el misterioso Wonder Labyrinth con Kulu, un gato de lo más normal que intenta llegar a su casa, y la hermosa Arika, que ha perdido su memoria.
Rota el mundo, evita obstáculos, sube escaleras y haz uso de diversas funciones para superar cada nivel.
La aventura en Wonder Labyrinth te llevará por variados mundos con entornos cambiantes, como el Icicle Palace o Flame Mountain. Visita cada uno de los mundos con sus propias características y obstáculos, y supera los retos de cada uno con el fin de obtener las siete gemas del mundo.
Tómate tu tiempo para resolver cada puzle y no te preocupes si cometes un error, puedes deshacer un movimiento o recomenzar en cualquier momento.