El Maestro Etna exige el mejor postre, y depende de una legión de humildes Prinnies para conseguirlo. Salta, corta y haz combos en tu camino por las diferentes etapas de Netherworld. Acaba con los enemigos y los jefes con ataques especiales y encuentra caras nuevas y familiares en esta explosiva aventura de acción de las retorcidas mentes de la serie DISGAEA.