Pixel Cup Soccer - Ultimate Edition
Juega solo o de manera local con hasta 8 amigos, ¡puedes elegir jugar de manera competitiva, cooperativa o incluso ambas en simultaneo!
¡Muévete, pasa y dispara el balón hacia la victoria! Aprenderás a jugar en un minuto, pero te llevará mucho más tiempo dominarlo!
Los controles simples habilitan un amplio conjunto de funciones, como cargar y apuntar tus tiros, dirigir tus tiros de esquina y saques de banda, disparar globos, barridos deslizantes y más.
¡La Junta Directiva del club te ha puesto a cargo de las decisiones importantes del Club! Serás el Gerente General y Entrenador del Club.
Panel táctico, para gestionar cambios de suplentes, formación de equipos y actitud.
Un montón de animaciones (cabezazo, patada de escorpión, patada de tijera, cabezazo en picada, etc.)