Guía a los tres exploradores; Bern, Matchi y Totch es su búsqueda de un tesoro perdido a través de cavernas llenas de hielo y colinas cubiertas de nieve. Podrás cambiar entre los exploradores mientras utilizas su trabajo en equipo para resolver los rompecabezas.