Paranautical Activity
Paranautical Activity es un juego de disparos con un ritmo rapidísimo que combina la acción clásica de los juegos de disparos en primera persona tipo arena con elementos roguelite. ¡Un intenso desafío de precisión, habilidad y reflejos te está esperando!