Paradox Soul
Paradox Soul es un juego de supervivencia al estilo metroidvania con altas dosis de exploración que no te explica detalladamente los pasos que debes dar. En lugar de ello, el único modo del que dispone la doctora Alli Rose para averiguar que está pasando en unas peculiares instalaciones de pruebas es adentrarse en la boca del lobo y descubrirlo por sí misma.
La doctora Rose no cuenta con nadie que le cubra las espaldas, por lo que deberás ayudarla a encontrar todas las mejoras, derrotar a cada jefe y resolver el misterio mientras puedas. Eres su única esperanza.