PUZZLE & DRAGONS Nintendo Switch Edition
¡Embárcate en una búsqueda épica, aprovechando el poder de atractivos monstruos y un ingenioso juego de rompecabezas! Con tres modos repletos de diversión de alinear orbes: ¡Aventura, Batalla y Creativo!
Las partidas online te enfrentan a jugadores de todo el mundo, las partidas online con amigos incluyen una competencia en una sala con amigos y las partidas con COM te permiten practicar con un oponente de IA.
¡Combina monstruos, fondos y música de fondo para crear tus propias mazmorras originales y luego cárgalos para que los disfruten los jugadores de todo el mundo!