Ooops! 2
¡Diviértete preparando recetas cada vez más emocionantes y complejas en este intenso juego de cocina, inspirado en el éxito de taquilla Ooops! 2!
Métete en la piel de Dave o de Hazel y prepara comidas deliciosas y variadas para la hambrienta pandilla del arca.
Los fantásticos animales del arca tienen hambre. Tendrás que emplearte a fondo para llenarles el estómago. Prepara platos fascinantes con ingredientes fabulosos y desbloquea personajes populares de la película. Juega con Dave, Finny, Hazel, Leah o incluso con el jefe Clyde y Patch.
Diviértete preparando recetas cada vez más emocionantes y complejas, y completa una gran variedad de niveles. El juego incluye numerosos escenarios y secuencias originales de la película. Ooops! 2 es un juego fantástico para toda la familia.