One Night: Burlesque
Una noche: Burlesque ofrece una historia única de novela visual con elementos de puzle. Conviértete en detective y resuelve el caso de un misterioso asesinato. Tu talento oculto te da ventaja sobre el asesino, así que úsalo sabiamente.
Súbete a los tacones altos de Holly, una bailarina de talento agraciada con un don único de telepatía.