OctaFight
OctaFight es un juego de combate explosivo. Un homenaje a los viejos títulos multijugador de sofá, que ofrece duelos intensos y devastadores.
Crea tus propias reglas de lucha, desde limpiamente competitivas hasta deliciosamente caóticas, y lidia con varios tipos de bombas, locos modos de juego y arenas trascendentales.
Con su increíble arte superpixelado, OctaFight declara su amor por el minimalismo y el diseño refinado, ¡además de explorar las promesas de la definición ultrabaja!