No Man's Sky
Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.
En No Man's Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nunca más nadie vuelva a ver.
En el centro de la galaxia yace un pulso irresistible que te incita a viajar hacia él para aprender la verdadera naturaleza del cosmos. Pero, al enfrentarte a criaturas hostiles y feroces piratas, descubrirás que la muerte tiene un precio y que tu supervivencia dependerá de las decisiones que tomes al mejorar tu nave, tu arma y tu traje.
Tu viaje a través de No Man's Sky solo depende de ti. ¿Serás un luchador que hace presa de los débiles y se lleva sus riquezas o que acaba con los piratas para hacerse con sus botines? Ese poder está en tu mano si mejoras la velocidad y el armamento de tu nave.