Night Trap - 25th Anniversary Edition
Desarrollado originalmente por Digital Pictures en 1987 y publicado en 1992, Night Trap ha sido remasterizado completamente y ahora tiene una calidad de vídeo inédita.
Night Trap cuenta la historia de cinco adolescentes que pasaron un fin de semana en la casa de Martin. Como miembro del Equipo de Ataque de Control Especial, tu trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un intrincado sistema de cámaras y trampas mientras está siendo invadido por vampiros.
Night Trap - 25th Anniversary Edition también incluye novedades, como escenas eliminadas, dos documentales, el nuevo teatro que te permite ver todos los vídeos relacionados con la historia sin interrupciones, un nuevo modo superviviente que pondrá a prueba tus habilidades en la captura intrusos e imágenes de la producción entre bambalinas. Por primera vez, el prototipo inédito "Scene Of The Crime" será completamente jugable e incluido con Night Trap - 25th Anniversary Edition.