Nefarious
¿Harto de ser el héroe? ¡Nefarious es un plataformas 2D de acción en el que tú eres el villano! Juega como Crow, un genio del mal con la misión de secuestrar princesas para alimentar su rayo mortífero: el conquistador de mundos, el Cañón del Apocalipsis.