NOBUNAGA'S AMBITION: Awakening
Los jugadores contarán con el apoyo de fieles seguidores que actúan según su propio criterio. El sistema de "Dominion" te permite obtener territorio y cedérselo a tus seguidores, que a cambio se dedicarán a desarrollar el clan. ¡Parte y reparte un Japón del período de los estados en guerra a tu gusto y haz que prospere!
Se incluyen más de 2200 oficiales, la mayor cifra hasta la fecha en esta serie. ¡Colabora con seguidores muy dispares para cambiar la historia!
El juego también cuenta con numerosas características dignas del 40.º aniversario de la serie, incluyendo escenarios, eventos, políticas y más, además de elementos de las entregas anteriores como un editor para alterar a tus oficiales, la música de fondo y los escenarios o fundar tu propio clan.