Haz volar a la competencia y déjate llevar por tu espíritu deportivo.
Participa en las emocionantes carreras de NCL: USA Bowl. Corre directamente hacia una serie de estilizados desafíos y carreras. Disfrútalo solo o con un par de amigos. Sólo uno de vosotros puede ganar. ¡Asegúrate de que toda la gloria sea tuya!