NBA Playgrounds - Enhanced Edition
Lleva tus mejores jugadas a la cancha y vence a los mejores en este 2 contra 2 de baloncesto de altos vuelos. Entrena, juega con hasta otros tres jugadores* en tu Nintendo Switch y exhibe tu talento para dejar a los adversarios con la boca abierta mediante saltos acrobáticos y exhibiciones gratuitas de tus habilidades.
Colecciona a tus jugadores preferidos entre una enorme plantilla de superestrellas actuales y retiradas de la NBA de todos los equipos. Viaja a canchas de todo el mundo y exhibe tu arsenal de mates y movimientos en partidas contra la flor y nata del baloncesto. Utiliza tus habilidades más depuradas para vencer al mismísimo dueño de la cancha, Allen Iverson.