MythForce
MythForce se inspira en aquellos dibujos animados de los domingos por la mañana y combina el género de espada y brujería con el fascinante combate en 1.ª persona en nueva aventura de estilo «roguelike».
Cuando te derroten, tendrás que volver a empezar desde el principio, al más puro estilo «roguelike», pero cada vez que juegues serás un poco más fuerte.
Descubre a los héroes de MythForce: Victoria, la valiente caballera, ha unido fuerzas con Rico, el carismático ladrón, Maggie, la sabia maga, y Hawkins, el letal cazador. Juntos, forman el legendario equipo conocido como... ¡MythForce!
Estos valientes campeones son lo único que se interpone entre Eldryth y la tiranía del señor de los vampiros, Deadalus. ¿Conseguirán nuestros héroes derrotar a la infinidad de malvados esbirros, ardides y trampas de su mazmorra en constante cambio?