CAMPAÑA BASADA EN UNA HISTORIA
Mushroom Wars 2 es una secuela galardonada del exitoso y divertido juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica Mushroom Wars.
Una vez que tengas confianza en tus habilidades, el mejor método para mejorar es enfrentar a tu ejército de setas a otros jugadores. Mushroom Wars 2 viene listo para torneos, con un sistema de ligas y partidas puntuadas que incitan a una competencia feroz. Además, la función de repetición y el modo espectador hacen fácil adentrarse en la escena competitiva. ¿Solo quieres disfrutar de una escaramuza afectiva con tus amigos? Los juegos personalizados te permiten probar nuevas estrategias con hasta tres amigos en partidas de todos contra todos o en equipos.
Ya sea que estés luchando contra hordas enemigas en las profundidades de la campaña de un solo jugador o compitiendo contra tus amigos en varios modos multijugador, ¡Mushroom Wars 2 ofrece intensas y trepidantes batallas de corta duración!