Mulaka
Adéntrate en los escenarios apabullantes del norte de México en Mulaka, un juego de acción y aventura en 3D basado en la cultura indígena de los Tarahumara.
Embárcate en la aventura de un Sukurúame —un chamán Tarahumara— y pelea contra el mal que corrompe la tierra usando los poderes de los semidioses.
Resuelve acertijos en ambientes inspirados por ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara o combate mano a mano con criaturas tomadas directamente de la mitología de la región. Descubre por qué los Tarahumaras se han ganado la reputación de ser sobrehumanos.