Momonga Pinball Adventures
Una ardillita voladora planta cara a las fuerzas del mal: únete a Momo, Panda y Fry en una misión para salvar a las momongas de las garras de los malvados búhos.
Momonga Pinball Adventures es un pinball diferente. En lugar de las clásicas bolas, tienes que hacer rebotar a una ardilla voladora a través de diferentes niveles. Enemigos, combates contra jefes, exploración: tiene todos los ingredientes de los buenos juegos de acción y aventura de toda la vida, ¡pero con flippers!
Acompaña a Momo en una aventura épica para salvar a su tribu. Un día, los búhos malvados arrasaron el pueblo de las momongas. Secuestraron a la tribu y desaparecieron. Solo un momonga consiguió escapar: el joven Momo sobrevivió milagrosamente al ataque; lo dieron por muerto. Después de la incursión, un panda encontró a Momo a las afueras del pueblo, con un feo corte desde la cabeza hasta la punta de la cola, y lo condujo a su santuario para curar sus heridas.
Aquí es donde comienza la historia. Ayuda a Momo a enfrentarse a los búhos y liberar a su tribu. Solo una ardillita voladora puede plantar cara a las fuerzas del mal.