Modern Combat Blackout
¡Salta a la acción con el último Modern Combat y disfruta con el mejor FPS para Nintendo Switch!
Elige entre 9 clases personalizables y lucha por el mundo en emocionantes batallas en línea de 12 jugadores o en la cautivadora historia del modo sin conexión. Encuentra amigos y únete a un pelotón para luchar juntos, o ve por tu cuenta como un verdadero comando. Juega como más te guste y desbloquea poderosas habilidades y un montón de equipo.