Master Maker 3D Ultimate
Asume el papel de Master Maker, un joven constructor equipado con un martillo-búmeran especial que le permite recoger objetos, destruir cajas y derrotar enemigos a la distancia. Esta aventura en 3D inspirada en los clásicos de los 90 te permite explorar y diseñar libremente. El modo Aventura incluye 50 coloridos niveles donde encontrarás inspiración para tus creaciones. Simplemente conduce a Master Maker desde su posición inicial hasta la bandera que señala el final del nivel. En el camino, deberás saltar sobre plataformas, derribar enemigos y evitar trampas. También puedes acceder al Creador de Niveles para diseñar tus propios niveles de la manera en que desees, agregando bloques, monedas, pinchos, cañones, árboles, decoraciones, rampas ¡y mucho más!
Presentado con gráficos 3D de alta resolución y pocos polígonos, Master Maker 3D Ultimate ofrece una experiencia de acción y entretenimiento para toda la familia. La rejugabilidad es prácticamente ilimitada, dado que puedes usar tu imaginación para seguir creando niveles mucho después de haber terminado los que vienen con el juego. Además, si completas el modo Aventura, ¡desbloquearás 350 niveles adicionales que podrás disfrutar en cualquier momento!