Mars Horizon
Estás al mando de todos los elementos del viaje al espacio: el éxito depende de tus decisiones.
Usando acontecimientos y misiones reales como inspiración, ¿podrás superar los retos que afrontan las agencias espaciales reales?
La gestión es un aspecto crucial de Mars Horizon. Tendrás que diseñar y construir la nave espacial adecuada, contratar y adiestrar a la tripulación y tomar decisiones estratégicas desde el control de misiones para sobrevivir al viaje a Marte.
Entabla relaciones diplomáticas con otras agencias para compartir las recompensas de la exploración espacial, o juégatela a solas para obtener un prestigio mayor. Construye el cohete ideal a partir de piezas de vehículos de inspiración histórica. Ficha a contratistas para construir vehículos y usa sus beneficios exclusivos para obtener una ventaja clave ante tus competidores.
Lanzar una carga al espacio no es más que el primer paso. Al asumir el papel de director de vuelo del control de misiones, tendrás que gestionar los recursos de tu astronave y resolver retos estratégicos en misiones por turnos para alcanzar el éxito. Pero ten cuidado: el espacio es un entorno implacable.
Mars Horizon se ha creado con la colaboración y el apoyo de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial del Reino Unido. Hemos colaborado con numerosos expertos en exploración espacial de la ESA para crear Mars Horizon: desde ingenieros que están desarrollando la tecnología utilizada en los programas a Marte, hasta los diseñadores de la próxima generación de misiones, lo que aporta un nivel de autenticidad, realismo y legitimidad sin precedentes al juego y las situaciones que plantea.