Mars: Chaos Menace
Hemos logrado salvar la Tierra, nuestro planeta, de un colapso producido por la contaminación radioactiva y el fin de los recursos. Ahora estamos en la Edad de la Terraformación.
Los humanos han colonizado con éxito planetas cercanos gracias a la tecnología, que les ha ayudado a adaptarse a estos lugares inhóspitos y hostiles. Por primera vez en nuestra existencia, nos sentimos en armonía con todo.
Pero nuestra actividad y nuestro progreso han llamado la atención de monstruos perversos y enormes que solo buscan devastar y esterilizar planetas destruyendo cualquier forma de vida existente.