Mana Spark
Explora una aterradora mazmorra y lucha contra astutos enemigos que planificarán sus ataques y colaborarán para derrotarte.
ESTIMULANTE MODO DE PROGRESIÓN: Encárgate de reconstruir y mantener la aldea de tu clan. Conoce a personajes nuevos, elige tus trampas, tus armas y no pierdas de vista tus descubrimientos y el contenido que vas desbloqueando.