Mahjong Woods
¡El joven Jeremy se perdió en el bosque! Conoció a dos nuevos amigos, Merry el zorro y Tom el erizo.
Embárcate en esta pequeña aventura en la que Jeremy encuentra la salida del bosque.
Ayuda a Jeremy a emparejar a los animales en el clásico juego de mahjong y hazlo feliz. Más rápido.