Loot Monkey: Bling Palace
Loot Monkey: Bling Palace, la continuación de Loot Monkey, combina la esencia de los videojuegos de los 80 con gráficos modernos y coloridos que resultan fantásticos en 1080p. Por si fuera poco, destacan la música ochentera original y las guasas del dueño, Evil Overlord, empeñado en conseguir todo el botín brillante.
Cuenta además con la posibilidad de elegir el modo de juego en varios desafíos, así como las opciones de juego. El modo práctica es ideal para quienes quieren ir directamente a una sala del Bling Palace (se requiere el nombre de la sala, todas están fijadas de antemano y pueden intercambiarse, sin necesidad de llaves para desbloquearlas).
Hay también modos más difíciles para quienes la noción de "vida extra" no forma parte de su vocabulario. El modo más difícil solo es apto para los más atrevidos, ya que Dougie solo dispondrá de una vida y no se le podrán añadir más.
Sé un mono listo y valiente que reúne el botín para su dueño. Por cierto, ¡no pises el vómito!