Juega con tus hijos… ¡o padres!
Little Racer es un emocionante y frenético juego de carreras que te llevará de vuelta a la infancia. Disfruta de diversas pistas, esquiva obstáculos y corre a toda velocidad para ganar. Elige un coche, coge el volante ¡y a correr!
Los controles simples son ideales para todo tipo de jugadores, de abuelos a nietos. Tan solo se utilizan dos botones para controlar el vehículo: uno para ir hacia adelante y otro para cambiar de carril. ¡Pero cuidado con los obstáculos! Esquívalos o te saldrás de la carretera… durante unos instantes. Un momento, me ha parecido que ese yeti se movía...
Tienes numerosas pistas a elegir, a cada cual más divertida. ¡Conduce a través del cielo, del desierto o incluso de lava! Juega en modo Campaña para desbloquear pistas para el modo En grupo, así como coches nuevos. Compite contra la IA o contra tus amigos, ¡pueden participar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo! ¡Súbete a tu vehículo y conviértete en el amo de la pista!