Elige tu equipo y juega los partidos del sorteo real hasta la final.
Con unos gráficos, animaciones y sonidos en 3D superlativos, League Of Champions Soccer se basa en un motor físico muy realista en el que los movimientos de fútbol han sido codificados por aficionados al fútbol.