Last Threshold
«Es bueno ser un cínico, es mejor ser un gato satisfecho, y es mejor no existir en absoluto».
Te llamas Wiktor Staszewski, eres el hijo de un investigador exiliado en Siberia y has estado esperando este momento durante mucho tiempo: tu padre se obsesionó con estas ruinas y, con ayuda de tu mentor, iniciarás una expedición para seguir sus pasos.
O quizás la muerte te encuentre en el camino, cuando aumente la tensión y los conflictos terminen por deshacer tu equipo.