KungFu Kickball
Compite contra tus amigos en un deporte de fantasía en el que se mezclan el fútbol y las películas de acción de kung-fu. Vuela por el aire y desata una oleada de puñetazos, patadas y artes místicas para vencer al equipo contrario y meter la pelota en su campana. Cada campana cuenta como un punto y el equipo que obtenga más puntos cuando se acabe el tiempo será el vencedor.