Kofi Quest
Podrás controlar a Kofi, un personaje de videojuegos débil, vago y con poca suerte que se verá acompañado de una tropa de curiosos (y patéticos) personajes que le ayudarán a vivir una gran aventura.
La historia te sumergirá en una aventura cómica con montones de situaciones y personajes.